Roger Federer, va por el oro en Londres 2012

0
17

Hidalgo Sport. Agencias.- El número uno del mundo del tenis, el suizo Roger Federer, aceptó que hay presión por participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sin embargo, aseguró que tratará de dar lo mejor en busca de subir al podio.
“La presión es grande porque, obviamente, se trata de un tipo de evento. Sólo sucede cada cuatro años, de modo que no es exactamente algo que estamos acostumbrados”, dijo el suizo, quien busca obtener su primer medalla de oro en individuales, luego que en dobles es el actual campeón olímpico tras coronarse junto a Stanislas Wawrinka.
Luego de ganar por séptima ocasión en el torneo de Wimbledon, sede del certamen olímpico, Federer es favorito para llevarse el título olímpico, y más por la ausencia del actual campeón, el español Rafael Nadal.
El mandamás del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) negó que piense retirarse si consigue el oro olímpico, reconocimiento que no tiene en su poder, luego de lograr 17 Gran Slams e innumerables triunfos en su carrera profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí