Robin López, Llega a los Hornets

0
10

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Hornets, Suns y Timberwolves completaron un acuerdo entre los tres mediante el que se moverán los postes Robin López y Hakim Warrick de Phoenix a Nueva Orleáns, mientras que el alero Wes Johnson y una futura primera selección colegial de Minnesota serán para los Suns.
La primera información sobre este acuerdo que involucra a varios jugadores y equipos se supo desde el miércoles, y hubo pocos cambios con la confirmación oficial.
El acuerdo envía los contratos de Jerome Dyson y de Brad Miller de Nueva Orléans a Phoenix. Minnesota también recibirá tres segundas selecciones colegiales gracias al acuerdo.
La adquisición de López llena el puesto de poste para los Hornets, que se deshicieron de Emeka Okafor y dejaron ir a Chris Kaman como agente libre.
“Queríamos llenar la posición de poste y sentimos que Robin encaja con nuestra línea de tiempo —un jugador joven que tiene experiencia en la liga y tendrá la oportunidad de venir y contribuir con nosotros”, dijo el gerente general Dell Demps. “Nos da una presencia defensiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí