Reanuda Actividades Atletismo del ISSSTE

0
40
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Liga Atlética del ISSSTE reanudará sus competencias esta mañana, con una fecha más del serial “Carnaval de Pista”, a celebrarse en la pista del SUTSPEEH, como parte de su promoción para fomentar el deporte entre los pequeñines.
La carrera incluye distintas categorías, con el propósito de dar continuidad a todos los amantes a este deporte, en busca de nuevos talentos que representen dignamente a esta institución y al estado en eventos oficiales.
De acuerdo a la convocatoria, se incluyen 7 categorías, que van desde la pre infantil y la infantil ambas A, B y C, hasta la abierta, más categorías, para detectar a las promesas de distintas edades.
De antemano, quedan invitados los competidores desde los 3 años hasta los 16, y a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama se les premiará con medallas y reconocimientos.
Braulio Paredes, dirigente de la Liga de Atletismo del ISSSTE, estarán al frente de esta competencia, acompañado por Margarito Islas, titular del área de deportes, quienes de esta manera cumplen con una jornada más de su tradicional promoción entre la niñez y la juventud de Pachuca y lugares circunvecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí