Real Madrid fue Goleado 5-2 por el Benfica

0
22

Hidalgo Sport. Récord.- El Real Madrid sufrió su primera derrota en esta pretemporada luego de ser goleado de forma contundente 5-2 por el Benfica de Portugal, en un partido marcado por la presencia como titular de Kaká, así como por el homenaje para el legendario ex delantero Eusebio.
De hecho, pese a que el actual campeón de España salió de inicio con elementos como Lassana Diarra, Ángel Di María, José María Callejón, Gonzalo Higuaín y el propio Kaká, no fue suficiente para contener el impulso de los lusitanos, quienes impulsados por su afición, desde el arranque se lanzaron con todo al frente, situación que les permitió abrir el marcador apenas al minuto 5, esto por conducto de Javi García, quien con un certero cabezazo en el área venció al arquero Adán.
No obstante, la reacción de los merengues no tardó en llegar y en apenas diez minutos, con dos tantos de José Callejón, quien demostró querer un sitio en el cuadro titular, el Real Madrid logró darle la vuelta al partido, situación que sin embargo apenas le duró un par de minutos a los españoles, quienes apenas dos minutos después se vieron alcanzados en el marcador con un buen tanto de Axel Witsel.
Para la parte complementaria, y luego de varios cambios por parte de ambos equipos, fue de nueva cuenta el Benfica el que se adueñó de las acciones, hecho que les valió para una vez más ponerse al frente en el marcador, esto al minuto 53, cuando Pérez se tuvo confianza y con un disparo potente desde la lateral del área mandó la pelota al fondo del marco.
Pese a la ventaja en el marcador, el cuadro portugués no dejó de insistir al frente, hecho que sumado a las complacencias de la defensa, le permitió a los locales encontrarse con el cuarto de la noche al minuto 58, esto por conducto de Carlos Martins, así como con el quinto y definitivo, mismo que cayó al 84 gracias a una buena jugada de Enzo Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí