México Impactó con Vestimenta en Inauguración

0
39

Hidalgo Sport. Londres.- María del Rosario Espinoza se vistió de “china poblana” para llevar la bandera mexicana durante el desfile de naciones en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Un total aproximado de 50 integrantes conformaron la Delegación Mexicana que desfiló esta noche en el Estadio Olímpico de Londres. Como siempre, la gran mayoría de participantes en la comitiva nacional fueron directivos, lo que hizo deslucir la presencia de nuestro representativo.
Era un secreto a voces que la Delegación Mexicana tendría trajes realizados por el diseñador Armando Mafud, que contrastaría de manera importante con las otras delegaciones participantes. Resaltó el colorido como el rosa típico mexicano.
Muchos atletas prefirieron no participar en el desfile inaugural por cuestiones lógicas de entrenamiento y competencia. Los tiradores con arco no estuvieron, pues mañana buscarán la primera medalla para México en varones. De igual forma sucedió con el remero Patrick Loliger y otros competidores que decidieron observar por televisión la ceremonia.
Se extrañó la presencia de la Abanderada en Beijing 2008, Paola Espinosa, quien tampoco asistió al desfile inaugural. Está concentrada de manera total en su competencia de la próxima semana en el Centro Acuático de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí