Mensaje de Alejandra Romero a Nabor Castillo

0
48

Hidalgo Sport.- Su participación en unos Juegos Olímpicos es su máxima ilusión, pero en su corta carrera en las luchas asociadas, ya ha saboreado numerosos triunfos, representando a Hidalgo en Olimpiada Nacional o a México en eventos internacionales; sabe lo que es el nervio, el compromiso y la responsabilidad, de ahí que Alejandra Romero Bonilla, manda sus mejores vibras a Nabor Castillo, como único paisano que participa en Londres 2012.
A continuación, su mensaje de Ale, que le envía a Nabor:
“Pues sólo que le eches muchas ganas y des lo mejor de sí mismo como estás acostumbrado a hacerlo; toda la gente que te apoyamos sabemos y yo en especial, sé lo qué es trabajar para lograr una medalla, esfuerzo sacrificio, horas de entrenamiento, pero todo al final todo tiene su recompensa y la tuya se está dando ahora en estos Juegos Olímpicos.
“Mis mejores vibras y el mayor de los éxitos para ti….este es el momento, Londres es el lugar tu eres la persona del momento y todo Hidalgo y México estamos contigo, Nabor”.
Sin duda, palabras con mucho fondo y las bases necesarias de una deportista que tendrá puestos los ojos en el desempeño de Nabor Castillo, ya que su trayectoria triunfal dentro de las luchas asociadas la podría convertir en la siguiente representante de Hidalgo y de México en los Juegos Olímpicos de Brasil.
En cuanto su actividad, Alejandra manifestó que acaba de salir de vacaciones, pero se mantendrá activa en sus entrenamientos, para estar lista a cualquier convocatoria, “porque en esto no hay descanso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí