Inicia hoy Proceso Preolímpico en el Velódromo

0
21

Hidalgo Sport.- La Comisión Técnica de Ciclismo iniciará este sábado su proceso preolímpico rumbo a la edición 2013, con la primera reunión que tendrá con sus afiliados en el Velódromo Bicentenario, a partir de las 11 de la mañana.
José Carlos Valdez, Héctor Amaro y Uriel “Poxi” Clara estarán al pendiente de sus agremiados, para ofrecerles la primera charla de acuerdo al programa de entrenamiento que se ejercerá en sus respectivas especialidades.
Previamente, los promotores hicieron del conocimiento a los pedalistas de todas las categorías, con el propósito de que asistan este día y se enteren del programa, pero también deberán asistir con pants y tenis, para trabajar el aspecto físico.
PROXIMA CARRERA DE RUTA EN TULANCINGO
Al mismo tiempo, ya está circulando la convocatoria para la Ciclista de Feria Tulancingo 2012, que se llevará a cabo el próximo domingo, con una premiación superior a los 20 mil pesos en efectivo para los primeros lugares.
La competencia incluye las categorías infantil, juvenil, femenil, elite y veteranos, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas para todos los interesados, quienes deben prepararse con toda oportunidad para llegar en forma, tratando de compartir el botín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí