Gio Volvería al Cuadro Titular Frente a Gabón

0
21

Hidalgo Sport. ESPN. Newcastle.- El técnico de la Selección Mexicana, Luis Fernando Tena adelantó que habrá modificaciones ante el equipo de Gabón, ya que buscarán una mayor posesión de balón y mayor profundidad en el ataque, por lo que se especula que Giovani volvería al cuadro titular; no espera realizar cambios en la defensa.
“Tenemos que hacer cambios, habrá cambios. Gabón no es Corea y al ser Gabón un equipo que juega más abierto nos permitirá desarrollar un juego más frontal y buscar la posesión de balón.”, sentenció el técnico.
El estratega sabe de la importancia de sumar de tres ante los africanos, por esto los cambios ya que de no sacar un resultado positivo llegaría ya con pocas posibilidades al último duelo ante Suiza.
“Debemos de sacar un buen resultado el domingo. Pero también el último partido va a ser fundamental y por lo apretado del grupo creo que la diferencia de goles hará la diferencia”, sostuvo.
Sobre Gabón, Tena destacó al atacante Aubameyang, quien marcó el gol del empate ante Suiza en la presentación de los africanos y la velocidad que tienen con el balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí