Estimulan a los Jugadores de la Liga Pequeña

0
67

Hidalgo Sport. Francisco Lozada: Foto Irving Lozada.- Dirigentes de la Liga Pequeña de Beisbol al frente de Pedro Solares y su equipo de trabajo entregaron a los integrantes de las tres selecciones que representaron a Hidalgo en el Torneo Williamsport, durante una ceremonia celebrada en el Salón de la Fama “Crisóforo Melgarejo Silva”.
Acompañado por Maximino García, Guillermo Juárez y Marco Solares, Pedro entregó a cada uno de los jugadores su respectivo reconocimiento a los peloteros de 7-8, 9.10 y 11-12 años, que llegaron a la fase regional y distrital y aunque éste se ganó el derecho para asistir al nacional, con sede en Yucatán, ya no compitió por falta de recursos.
Pedro Solares agradeció a su directiva, entrenadores y padres de familia su participación y apoyo para los pequeños, quienes han tenido la oportunidad de foguearse con los mejores rivales de la Liga Williamsport, en su proceso por llegar a representar a Hidalgo en eventos oficiales.
Al mismo tiempo, destacó el respaldo de Alberto y Francisco Melgarejo, por las facilidades para realizar el evento en el Salón de la Fama de Beisbol, donde estuvo como invitado David Trejo, el mejor pelotero de Hidalgo de todas las ápocas.
REGISTRO OFICIAL ANTE LA FMB
Pedro Solares aprovechó para señalar que la Liga Pequeña ya está en proceso de afiliación ante la Asociación Hidalguense de Beisbol, con el propósito de que sus torneos y sus peloteros tengan el reconocimiento oficial.
Agregó que hasta el momento cuenta con un promedio de 600 afiliados de los municipios de Pachuca, Acayuca, Tolcayuca, Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tulancingo, Tula, Omitlán, Actopan, Ixmiquilpan y Zimapán, entre otros, de donde surgirá la base para integrar las selecciones que asistan a la ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí