El León, Consigue Otra Victoria, Golea a Xolos 4-0

0
26

Hidalgo Sport. Agencias.- León quiere salvarse cuando antes y está haciendo los meritos suficientes para conseguirlo. El cuadro “benjamín” de la Primera División venció 4-0 a Xolos de Tijuana y llegó a seis puntos para colocarse como Líder General momentáneo a espera de lo que hagan otras escuadras durante el fin de semana.
Xolos comenzó dominando el encuentro ante un León que no parecía cómodo en su propia cancha, al grado de que la banca comenzó a calentar desde el primer tiempo. Duvier Riascos tuvo un par de oportunidades en los primeros 15 minutos que no supo definir y dejó escapar la ventaja para el cuadro visitante.
MORELIA GANÓ AL MONTERREY POR LA MÍNIMA VENTAJA
Un encuentro de primer nivel se jugó en el estadio Morelos, donde el Morelia sacó la mejor parte tras vencer 1-0 al Monterrey, en partido de la segunda fecha del Torneo Apertura 2012.
La anotación cayó al minuto 25, con un cabezazo en tiro de esquina de Miguel Sabah, quien se perdió por lo menos un par más. Y qué decir de los Rayados, que en los primeros minutos del encuentro desperdició sendas oportunidades para ponerse, inclusive, al frente en el marcador.
Los Monarcas obtienen su primer triunfo de la liga y suman 4 puntos, mientras que los regiomontanos apenas tiene 1 punto y no han anotado en dos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí