Brillante Clausura del Curso de Verano en la UDM

0
24

Hidalgo Sport.- La simpatía y la alegría de decenas de pequeños fu el condimento de la clausura del Curso de Verano 2012, organizado por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte (InMuDe).
El evento, celebrado el viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal fue encabezado por el titular del InMuDe, Enrique Mercado e invitados, así como padres de familia que disfrutaron de varias exhibiciones de los deportes que se impartieron durante tres semanas.
Sin duda, la ovación fue para los pequeños que realizaron varios ejercicios de gimnasia, así como otras actividades, donde mostraron su habilidad en cada movimiento, que fue reconocido por los asistentes.
Enrique Mercado se mostró satisfecho por la culminación del Curso de Verano, por la respuesta de los padres de familia, que tratan de inducir a la práctica del deporte a través de estas promociones que se realizan cada año.
Así mismo, se mencionó que varios de los alumnos que mostraron mayores cualidades naturales, serán invitados para formar parte de las escuelas deportiva, para proyectarlos en el alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí