“Piojo” Herrera, Pide Sanciones a Estadios

0
116
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El técnico del América, Miguel Herrera, pidió a la Liga MX y a la Comisión Disciplinaria que imponga sanciones más severas a los clubes por los incidentes que ocurran en el interior de los estadios, luego de la multa económica al Veracruz tras el duelo de Copa MX el miércoles pasado ante las Águilas.
La Disciplinaria castigó al Club Veracruz con mil días de salario mínimo, equivalentes a 62 mil 330 pesos, luego de que aficionados arrojaran objetos en contra de los jugadores y el cuerpo técnico azulcrema, además de ingresar mantas y bombas de humo al graderío.
“La gente de Veracruz se tiene que comportar, no se tiene que esperar a que alguien salga lastimado para imponer sanciones más severas. Nos cayeron muy cerca un envase de caguama (botella de vidrio de casi un litro), una piedra a un lado del “Hobbit” (Christian Bermúdez) y a mí me aventaron muchas botellas de plástico, de agua y de refresco”, expresó Herrera este viernes tras la práctica de las Águilas en el Estadio Azteca.
“Tienen que tomarse ese tipo de sanciones para que los clubes nos obliguemos a tener a nuestra afición tranquila, a cuidar la seguridad en el estadio y que en verdad sea familiar”.
Por ello, el DT insistió que las penas se incrementen ante este tipo de situaciones.
“Por más que la gente se meta con uno, la gente tiene derecho a gritar pero no a aventar cosas”, dijo.
“La Liga y la Comisión Disciplinaria tendrán que tomar medidas más drásticas, porque obviamente hay que ser mucho más severos para ese tipo de situaciones”.
Por otro lado, dijo que espera a un equipo de Jaguares muy complicado este sábado en el Azteca, y adelantó que su único cambio respecto al 11 inicial que utilizó en la Jornada 1 contra Monterrey será el de Rubens Sambueza en lugar de Efraín Juárez.
“No van a ser accesibles, no le vendamos la idea a la afición de que Jaguares es un rival fácil, aunque desde luego nuestra obligación es ganar en nuestra casa”.
Finalmente, el Piojo informó que el canterano Patricio Treviño sufrió un esguince en la rodilla en el duelo ante Veracruz y será baja aproximadamente un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí