Zidane, Alabó Cualidades de Bolt

0
53

Hidalgo Sport. EFE.- El exfutbolista francés Zinedine Zidane considera que el atleta jamaicano Usain Bolt, Campeón Olímpico de 100, 200 y 4×100 metros, es un “dream team” en sí mismo y que iría con gusto a verle disputar en Londres la final del hectómetro.
“Incluso aunque no dure más que diez segundos, y hasta menos, iría a ver los cien metros con Usain Bolt. Es la carrera que no hay que perderse”, declaró Zidane, exjugador del Real Madrid y actual director deportivo del primer equipo del club español, al diario deportivo francés ‘L’Équipe’.
El tres veces mejor futbolista del mundo de la FIFA y Balón de Oro de 1998 dice: “Es casi el ‘Dream Team’ él solo. Ha abierto una nueva era. Bate todos los récords”.
“Pero lo que más me sorprende es que es todo menos serio. Llega a hacer tonterías y bromas dos minutos antes de correr. Pero así es la nueva generación”, agrega el que fuera campeón del Mundial de 1998 y de la Eurocopa de 2000, con la selección francesa.
En la entrevista con el diario galo, Zidane asegura que el atletismo es el deporte rey de los Juegos Olímpicos, aunque recuerda especialmente al “dream team”, el equipo de baloncesto estadounidense que jugó en los de Barcelona en 1992 y por los que se ha hecho conocida esa expresión.
“Todos veíamos al ‘dream team’ porque era un equipo diferente”, recuerda Zidane, quien destaca especialmente la personalidad de uno de sus jugadores clave, Michael Jordan, un “extraterrestre”, en expresión del francés.
“Cuando en 1998 me eligieron campeón de los campeones del mundo de ‘L’Équipe’, por delante de él, me dio un poco de vergüenza”, reconoce el exfutbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí