Ser de los Primeros no es Presión: René Serrano

0
16

Hidalgo Sport. Récord.- Para el arquero mexicano Juan René Serrano, ser de los primeros en entrar en acción por parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres, no representa una presión, sino tiene una motivación extra de salir en busca de un buen inicio.
“Nadie depende de los demás deportes, cada quién debe hacer su mejor competencia”, dijo Serrano, quien en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, estuvo a punto de hacer historia al quedarse a un paso de la medalla de bronce.
Detalló, que en todo caso los primeros en acción en la cita veraniega fueron los futbolistas y luego al hacerlo el tiro con arco sólo es porque así quedó marcado dentro del programa de actividades.
Y es que este viernes, justo antes de la ceremonia de apertura de la magna justa deportiva, el conjunto varonil de Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Alvarez entrarán en acción, dentro de la ronda de clasificación y luego lo harán Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia.
Además dentro de las acciones de este jueves, Luis Eduardo Vélez se vio agasajado por sus compañeros, al festejar su cumpleaños número 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí