Nabor Pasó bye su Primera Ronda en Londres

0
45
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport, OEM-Informex, Londres, Inglaterra.- El mexicano Nabor Castillo Pérez pasó bye en la primera ronda, después de llevarse a cabo el sorteo olímpico varonil y femenil de judo, de los XXX Juegos Olímpicos Londres 2012, en las instalaciones del Excel London.
El originario de Pachuca, Hidalgo, y quien entraría en acción este sábado 28, se medirá en la segunda instancia al camerunés Khom, y de ganar se estaría enfrentando al ganador entre un ucraniano y un italiano. Un triunfo en la tercera ronda lo colocaría dentro de los 16 mejores del mundo.
Me parece una excelente noticia el resultado del sorteo. Tengo confianza de superar al camerunés. Y en la tercera ronda el rival más complicado es el ucraniano, pero vengo por todo y trae consigo muchas posibilidades de avanzar, dijo.
Mientras que la chihuahuense Vanessa Zambotti tendrá a una fuerte rival en la primera ronda, la china Ching Tun, actual campeona del mundo número uno del ranking mundial. Un combate que Vanessa debe de ganar para seguir avanzando, pero requerirá de salir concentrada y decidida a obtener la victoria.
México participa en los combates de judo con sólo dos representantes: la veterana Vanessa Zambotti y el juvenil Nabor Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí