Llega alSolana Quinta Fecha de la Copa Telcel

0

Hidalgo Sport.- Con bombos y platillos se anunció oficialmente la quinta fecha de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT, que se correrá el próximo 4 y 5 de agosto en el Autódromo Moisés Solana, en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.
Lo anterior se informó durante una rueda de prensa, donde se dieron a conocer pormenores del espectáculo que se llevará a cabo el cinco de agosto en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan, con entada en Mineral de la Reforma.
Presidieron la reunión Humberto García y José Luis Pacheco directores de la copa Telmex y Turmex respectivamente, así como Miguel Reyes, al frente de la marca Seat, Pablo Gutiérrez, administrador del autódromo, el piloto hidalguense Rogelio Germán, su auxiliar técnico Nahúm Olín, Valentina Aguirre y el líder de motociclismo, Juan Pablo Rosas y Alma Nayely Barraza Islas, secretaria de la presidencia municipal de Epazoyucan.
El máximo atractivo para los aficionados locales que disfrutarán de un doble espectáculo y gratas emociones será sin duda la actuación del corredor de nuestro estado quien conduce el auto número 20 amarillo y garantiza que ante sus aficionados subirá al pódium.
“En las últimas dos etapas nos fue muy bien, ahora buscaré la bandera a cuadros, o cualquier otro sitio en el pódium, lo que sí es seguro es que los hidalguenses disfrutarán de un gran evento familiar”, dijo Rogelio Germán.
Otros pilotos destacados que oprimirán el acelerador a fondo son los líderes de las categorías Seat León, Ricardo Pérez y en motos, Juan Pablo Rosas; en Turmex encabezan tabla de posiciones Gerardo Sanz, Arturo Ronquillo y Francisco Verástegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí