Leonas Indomables, en el Superior Universitario

0
17

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Leonas del Cenhies, andan imparables, pues llegaron a siete triunfos consecutivos, que las mantiene invictas, después de superar las pupilas de Melinda Tovar, importantes retos esta semana, en el Torneo Superior Universitario de Basquetbol, al ganarle a la UNAM y en el juego siguiente al Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México.
El partido más emocionante del equipo femenil del Cenhies, lo vivieron cuando se enfrentaron a las Pumas de la UNAM, a quienes vencieron dramáticamente 76-72 en tiempo extra.
La entrenadora Melinda Tovar, demostró en este encuentro contra la UNAM que puede confiar en las jugadoras suplentes, ya que fueron las que sacaron la casta en tiempo extra, después de tener 3 expulsados.
Para este choque, las mejores anotadoras del Centro Hidalguense de Estudios Superiores, fueron, Cintia Muñoz, con 26 puntos y Ginger Sánchez de Tagle, con 17 tantos.
Para cerrar esta séptima jornada, las pupilas de Melinda, salieron victoriosas contra el Tecnológico de Monterrey campus Estado de México, con un marcador muy cerrado de 56-51.
Las jugadoras del Cenhies sobresalieron contra las Borregas, fueron nuevamente Cintia Muñoz anotando 21 puntos y Gloria Téllez, aportando al equipo 10 tantos, quienes se mantienen muy motivadas, rumbo a la recta final por el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí