León y Xolos, por fin Partido de Primera

0
15

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de 10 años de no albergar un encuentro del Máximo Circuito, los Panzas Verdes disputarán su primer encuentro como locales desde su ascenso hace un par de meses.
El 21 de abril del 2002 fue la última ocasión que el inmueble guanajuatense recibió un partido de esta Liga, con una derrota de 3-2 frente al Puebla.
Hoy, la institución esmeralda disfruta la otra cara de la moneda, con la ilusión de permanecer, para lo cual ha dado pasos sólidos al menos en la Pretemporada y durante el arranque del Apertura 2012 el fin de semana pasado, cuando vencieron 2-0 al Querétaro en el Estadio Corregidora.
MORELIA Y MONTERREY POR SU PRIMER TRIUNFO
La segunda jornada del torneo arranca este viernes en la capital michoacana, con el primero de la doble cartelera que augura al balompié mexicano para todos los viernes.
Monarcas Morelia debutará como local recibiendo la visita de Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Morelos, donde michoacanos y regiomontanos tendrán como principal consigna, hacer olvidar el lúgubre debut que ambos cuadros tuvieron en la Liga MX.
Monarcas y Rayados protagonizaron en sus respectivos frentes, dos de los tres empates a cero que tuvo el banderazo de salida el nuevo concepto del balompié mexicano –ante Cruz Azul y América, respectivamente- y la consigna será dejar en el olvido ese mal arranque, con la búsqueda de una victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí