Liga Elite Soccer, una Alternativa Para los Telentos

0
30

Hidalgo Sport.- Hace una semana anunciaron su lanzamiento y esta se han reunido para demostrar que su proyecto va en serio, “con la intención de ofrecer una nueva alternativa a los equipos infantiles y juveniles de futbol”, afirmaron ante los medios.
Se trata de la joven directiva que tiene la nueva Liga Elite Soccer Pachuca, que ya está convocando a su primer campeonato, programado para arrancar la primera semana de septiembre.
“Realmente estamos muy entusiasmados, con deseos de innovar y dar un buen servicio a los conjuntos y padres de familia que decidan integrarse a nuestra organización”, mencionó Rubén Ayala jr., quien preside la Liga.
Junto con él, están Rogelio Villamil, Emmanuel Cantera, Pedro Luna, Gustavo Díaz y Javier Sánchez, gente que lleva más de una década involucrada en el ámbito de la formación de jugadores, desde escuelas de futbol hasta fuerzas básicas.
“Queremos hacer algo diferente a las opciones que ya existen y tenemos la experiencia para hacer un buen trabajo; ese es nuestro compromiso”, afirmaron.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las categorías Sub-6, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-12, Sub-13, Sub-14, Sub-15, Sub-18 y Sub-23 (en esta pueden tener tres refuerzos mayores de la edad).
“Cada división tendrá la cancha adecuada para que realmente todos puedan participar”, agregaron los directivos, además de señalar que la asociación estatal de futbol avala su proyecto, además de contar con el apoyo de los colegios de árbitros de Pachuca y Edgardo Codesal.
Ganas de hacer bien las cosas trae la Liga Elite Soccer Pachuca, que invita a todos los equipos de Pachuca y municipios cercanos para que participen. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos celulares 771 219 3849, 771 220 6751 y 771 103 3317. Ahí van a recibir más informes al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí