Japón Venció a España 0-1, en el Inicio del Futbol

0
25

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- España tuvo un debut en el Torneo Olímpico de Londres 2012 con una derrota inapelable ante Japón (0-1), que hizo un partido espléndido y pudo conseguir una goleada de escándalo si hubiera acertado algunos de los múltiples contraataques de los que dispuso ante David de Gea, tras adelantarse en el marcador.
Fue un estreno gris de los de Luis Milla, quizá algo cortos de preparación ante la inmensa superioridad mostrada por los nipones en las disputas y las jugadas en velocidad. Algo que se hizo aún más duro, después de la expulsión de Íñigo Martínez en el minuto 41, consecuencia de uno de tantos errores en el pase de su equipo.
Al final, fue un gol de Otsu en el minuto 34 el que derrotó a España, pero pudo haber sido cualquiera de las acciones ante De Gea de los delanteros japoneses, en especial Nagai, que perdonó no menos de cuatro acciones claras para marcar.
El meta del Manchester United respondió un par de veces, pero el aluvión rival no permite hacer distingos en una Selección Española muy superada por el rival y los diferentes mazazos que fue recibiendo a lo largo del encuentro. Aún más que verse por debajo en el marcador y quedarse en inferioridad, una falta de frescura que lastró su habitual juego de posesión y combinaciones.
Así, la olímpica se ve obligada a repetir las hazañas de la absoluta en el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde se proclamó campeona después de no ganar el primer partido, para alcanzar el sueño, que todavía está vivo, de lograr el oro olímpico.
MAS RESULTADOS
Los resultados de la primera fecha de fútbol soccer de Londres 2012
México 0 – 0 Corea
Honduras 2 – 2 Marruecos
España 0 – 1 Japón
UA Emirates 1 – 2 Uruguay
Gabón 1 – 1 Suiza
Belarús 1 – 0 Nueva Zelanda
Brasil 3 – 2 Egipto
Gran Bretaña 1 – 1 Senegal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí