Espinoza, Abanderada de “Entrada por Salida”

0
13

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Campeona Olímpica María del Rosario Espinoza llevará la bandera mexicana en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, y al otro día regresará a Barcelona para continuar la preparación rumbo a su competencia el próximo 8 de agosto.
“Llevaré la bandera y me voy”, comentó la medallista de Oro en el taekwondo de los Juegos de Beijing 2008, y explicó que está emocionada y contenta de ser la abanderada nacional en la Ceremonia de Inauguración que será mañana viernes a las 20:00 horas (14:00 horas tiempo del centro de México).
María del Rosario arribó esta tarde a Londres. Trabajará aspectos técnicos durante su estadía en la capital olímpica al lado del entrenador Pedro Gato y el sábado temprano regresará a Barcelona.
“Llevaba pocos días en Barcelona, acostumbrándome al horario. Espero que este ir y venir no me perjudique en mi preparación” “Llevaba pocos días en Barcelona, acostumbrándome al horario. Espero que este ir y venir no me perjudique en mi preparación”, reconoció María que mostraba franco buen humor a un día de que inicie la gran fiesta del deporte mundial.
La sinaloense destacó que volverá a Londres hasta el 2 de agosto para enfrentar su competencia el día 8, “entonces sí que estaré concentrada para el evento olímpico. Esta visita sólo será para ser abanderada”.
La taekwondoín destacó que ha trabajado mucho en el estudio de las rivales fuertes y la estrategia a seguir. “Propondré la pelea. No esperaré a que las rivales lo hagan”.
La deportista mexicana relató que está consciente de la gran expectativa de la gente en cuanto a su participación en Juegos Olímpicos y sentenció que ofrecerá todo su empeño y corazón durante su participación en Londres 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí