Clausuran hoy los Cursos de Verano en la UDM

0
16

Hidalgo Sport.- El Instituto Municipal del Deporte finalizará esta mañana su tradicional Curso de Verano, organizado por la presidencia municipal de Pachuca, con el propósito de proyectar a los pequeños a la práctica de diversas disciplinas que aplicaron instructores especializados.
Más de un centenar de pequeños, desde los cuatro a los 13 años de edad ofrecerán una exhibición de los deportes que practicaron durante tres semanas, en presencia de sus papás y autoridades municipales.
Futbol, basquetbol, voleibol y artes marciales, fueron algunos de los deportes que recibieron los pequeños, además de actividades manuales y artísticas, así como visitas a varios centros de diversión.
Sin duda, que fueron días muy especiales para los alumnos, que también fueron monitoreados por sus instructores, para invitarlos a los entrenamientos formalmente, tratando de proyectarlos al alto rendimiento a través de las escuelas deportivas que funcionan en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.
Después de las exhibiciones que ofrecerán los pequeños, recibirán sus respectivos reconocimientos de participación y vendrá la clausura, para finalizar con un ciclo más de esta promoción que se realiza cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí