Centauros de Hidalgo enfrentan a El Salvador

0
67

Hidalgo Sport.- El equipo Centauros TK-5 de Pachuca, dependiente de la Liga Nacional de tae kwon profesional, y como parte de su fogueo internacional, mañana sábado sostendrán un encuentro amistoso frente El salvador en aquel país, a invitación del Club Cheeta, a través del entrenador hidalguense José Luis Ramírez.
Ayer durante rueda de prensa, se dio a conocer que este intercambio deportivo, de cara a la próxima temporada oficial que arrancará en septiembre, se logró gracias a las relaciones y reconocimiento internacional que tiene el director técnico local.
Se conoció que el equipo que se presentará en El Salvador es integrado por Gibrán Aco. Emanuel Veles, Hugo palacios, Uriel Avigdor y Eber Moreno y como apoyo técnico viajará la máxima estrella de Centauros Pachuca y campeón mundial, Idulio Islas.
“Esta ocasión El Salvador invita y paga los gastos de Centauros de Pachuca, pero posteriormente los invitaremos a Pachuca y presentaremos un gran espectáculo de TK-5, además se reforzará la promoción, principalmente entre los aficionados de la Bella Airosa”, dijo José Luis Ramírez.
Además de que habrá actividad constante para el equipo varonil, se tiene en preparación con el conjunto femenil, incluso se gesta un espectáculo internacional con la visita de España o Estados Unidos, que enfrentará en Pachuca a la selección nacional de TK-5, donde habrá por lo menos dos elementos de Centauros Pachuca.
A partir de esta fecha, y como innovación para los amantes de las artes marciales, habrá eventos periódicos de Centauros, busca permear entre los aficionados, practicantes, autoridades, instituciones educativas y gubernamentales, como sucedió como la presidencia municipal de Ixmiquilpan, que organizó el espectacular debut de Centauros Pachuca TK-5, hace unas semanas, con el respaldo del alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí