Cayeron las Garzas 3-0 Frente a Tecamacharlco

0
13

Hidalgo Sport.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo sólo aguantaron un tiempo el cero-cero, ya que en la parte complementaria hizo algunos cambios su técnico, Miguel Rico para ver a todos sus jugadores y terminó por perder 3-0 contra Tecamachalco, de cara al Torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División.
Fuera del marcador, lo importante, es que el técnico universitario tuvo oportunidad de ver en acción a todo su plantel, para definir s los jugadores que serán claves para cumplir con la temporada que está en puerta.
“Los malos resultados duelen, pero si el rival es superior, mejor, porque es preferible que golear a uno de los bajos y esta vez enfrentamos al subcampeón del torneo anterior, así es que sabemos en el nivel que se encuentra”, afirmó Rico.
“Mi equipo está muy bien mentalizado, tiene un buen nivel futbolístico y creo que haremos un gran torneo; de hoy en 8 días jugaremos contra el equipo de Manuel Vidrio, que juega en la Segunda Premier, allá en Cuernavaca”, finalizó Miguel Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí