Tucitos, Subcampeones de la Sub 23 en China

0
25

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Sub 13 del Club Pachuca representada por el equipo dirigido por Claudio Aguilera, terminó como subcampeón en el Torneo ‘Gyeongju Youth Soccer Tournament’ 2012, luego de perder en penales con el Kashima de Japón, quien se ciñó la corona, tras empatar a unos en penales.
Aun cuando los filiales de los Tuzos se emplearon a fondo durante todo el encuentro, la realidad es que manifestaron el cansancio de varios días y esto fue aprovechado por los japoneses en el tiempo reglamentario.
Sin embargo, no pudo cerrar triunfalmente su participación, luego de perder en la serie de penales, donde anotó tres por los cinco de su rival. sin poder refrendar el título conseguido el año pasado, por lo que tuvieron que quedarse sólo con el subcampeonato.
Así los Tucitos de la categoría 1999 y menores terminaron con un balance de 4 triunfos y 3 empates, con una definición en tiros penales a favor y una en contra, anotaron 21 goles y sólo recibieron 2. Aquí sus resultados en el torneo:
SÉPTIMO SITIO EN LA SUB 15
Por su parte la categoría Sub 15 de Pachuca cerró su participación en la ‘Manchester United Nike Premier Cup 2012’ en el séptimo sitio, luego de vencer al FC Pohang Steelers, de Corea por marcador de 2-1, en el partido de siembra que disputó en Shanghai.
Los Tuzos Sub 15 fueron eliminados y al margen de refrendar el campeonato obtenido en el 2011 en Inglaterra, en cuartos de final, cuando fueron derrotados en la serie de tiros penales por el Gamba Osaka, tras empatar en tiempo regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí