Tena Promete Espectáculo, no Medallas del Tri

0
41

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El tiempo alcanzó a la Selección Mexicana Sub-23. Este jueves 26 de julio debutará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 buscando hacer historia, olvidando el fracaso de Atenas 2004 y la ausencia en Beijing 2008. Sin embargo, Luis Fernando Tena decidió mantenerse firme y no prometer una medalla olímpica o un lugar determinado.
“No podemos hablar de lugares o marcadores, hablamos de que el equipo juegue bien al futbol y de acuerdo a la riqueza técnica que tienen los jugadores, que el equipo juegue con intensidad y al cien por ciento es nuestra meta, conforme a su capacidad y calidad. Después, los marcadores son algo muy difícil de pronosticar, sobre todo en un grupo tan cerrado y con rivales tan fuertes como el que nos tocó”, declaró Tena.
“Los chicos llegan con buen nivel, ojalá que se pueda dar un buen espectáculo y que gane el que más lo merezca, que sea un buen partido”
El timonel que ha esperado con ansias el debut en los olímpicos, aseguró que el trabajo realizado fue a conciencia y hoy todos están listos para afrontar el reto y dar una buena imagen del futbol azteca.
“Llegó la hora, todos tenemos una gran ilusión de que empiece este torneo tan importante de la jerarquía de los Juegos Olímpicos, tuvimos un buen tiempo de preparación, los chicos llegan con buen nivel, ojalá que se pueda dar un buen espectáculo y que gane el que más lo merezca, que sea un buen partido”.
La idea de dar espectáculo a la tribuna es una prioridad en el discurso del timonel mexicano, aunque lograrlo será una tarea difícil para sus pupilos, pues contempla a un plantel coreano muy ordenado atrás con gente que en cualquier momento puede desequilibrar al ataque.
“De acuerdo a lo que vimos, son muy buenos jugadores en ataque, tienen muy bien estructurada su salida, llegan con mucha gente al ataque. Después, lo que ha sido el tipo de jugador asiático en la historia; de una gran velocidad, una gran resistencia, espíritu combatido. Nos llama la atención lo bien organizado que está este equipo”.
El conjunto tricolor entrenó este miércoles en las canchas del Newcastle y más tarde reconoció el St James’ Park, donde jugará frente a la República de Corea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí