Garzas Enfrentan a Tecamachalco, en Amistoso

0
17

Hidalgo Sport. Irving Lozada.-Con un plantel renovado en un 50 por ciento, las Garzas del Universitario Hidalguense jugarán este día lo que sería su último partido de preparación previo al torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División, contra Tecamachalco, subcampeón del circuito.
Así lo dio a conocer el técnico de los universitarios, Miguel Rico, quien aseguró que el equipo será reforzado con dos jugadores que llegaron de Texcoco y uno del Distrito Federal, además de otros que llegaron de Guadalajara y de Tampico, que han mostrado las cualidades necesarias parea integrarse en plantilla.
Además, agregó que llegaron otros jugadores que ya habían militado con las Garzas, así como otros seis jovencitos que surgieron de la categoría 97 de las Garcitas, como son Alfonso Xopín, Cristian Pérez, Josmar González, César Rico y Kevin Barranco.
Con estas novedades, el estratega universitario está listo para hacerle frente a una nueva temporada, tratando de llegar a la recta final, en busca del título, después de varias temporadas que se han quedado en la orilla.
Así mismo mencionó que los federativos ya elaboraron los grupos y el rol de juegos, pero todavía no los dan a conocer, ni tampoco el inicio de la nueva temporada, pero “el equipo ya está listo para iniciar cuando lo hagan oficial”, dijo Rico Plascencia.
Por lo pronto, afirmó que el equipo está muy motivado y con una pretemporada muy completa,
para enfrentar hoy a Tecamachalco, a celebrarse en Huisquilucan, estado de México, en espera de obtener un buen resultado, pero ante todo, que sirva para integrar mejor su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí