Entrega Uniformes y Equipo de Trabajo Eleazar García

0
20

“Quiero reiterarles que no me olvido de los trabajadores, sé que son momentos difíciles y no nada más para ustedes, es difícil también para mí y son decisiones que en su momento se tienen que tomar, porque sé también que hay familias de por medio y es por lo que se busca una posibilidad de trabajo”, precisó el edil, Eleazar García, al entregar uniformes a los empleados del Ayuntamiento.
Al tiempo, reafirmó su compromiso de seguir con el esfuerzo para brindar mejores condiciones laborales. “Qué más quisiera yo que darles Seguro Social e Infonavit y disfrutar de una vivienda, pero esto es como una bola de nieve tan grande financieramente que no nos da para más. El que se den uniformes a los 6 meses de gestión es una cuestión financiera” resaltó.
Recordó que el ingreso más importante es el predial y lo pagan los 3 primeros meses del año y al municipio no le entra más dinero, por lo que hay que estar cuidándolo para que alcance. “Estos uniformes se entregan para que tengan la tranquilidad de que cuentan con empleo, ustedes y sus familias”.
Dijo estar consciente que hay familias de por medio y es por ello que desde el Ayuntamiento que encabeza se busca la posibilidad de una nueva fuente laboral, “nos interesan sus familias; por tanto, pusimos un candado con la empresa de que la prioridad era darles un empleo. No hay adversidades, ni enemigos; aquí tenemos que ser eficientes todos, a mi me contrato la ciudadanía para dar mejor resultado”.
En el marco del evento, exhortó a los trabajadores a continuar ejecutando el servicio que brindan de manera eficaz, pues la función principal de quienes trabajan en el Ayuntamiento es servir a la ciudadanía, “ustedes son trabajadores del Ayuntamiento; a mí lo que me interesa es mi ciudad y sé que con gente de trabajo como ustedes vamos a sacar adelante esta capital”, manifestó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí