Corea Pone a Prueba el Tricolor en Londres 2012

0
18

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de tres partidos amistosos en Europa y uno en México, Luis Fernando Tena encontró el once ideal que enfrentará a República de Corea este jueves en el debut olímpico del Tricolor.
Sin embargo, el estratega cuidó bien sus decisiones y prefiere no advertir al rival sobre los elementos que saltarán a la cancha del St James’ Park, esperando que pueda dar una sorpresa.
“La alineación está definida y preferiría no dárselas, aunque ustedes (la prensa) han podido captar mucho de la base que es nuestro equipo.
“Afortunadamente, los 18 jugadores están listos, todos pudieron recuperarse de sus golpes, en general bien porque los que no participaron mucho en los juegos de preparación hicieron trabajo extra y los 18 están en buen nivel”, explicó el timonel.
“La alineación está definida y preferiría no dárselas, aunque ustedes (la prensa) han podido captar mucho de la base que es nuestro equipo”
Lo lógico es que Jesús Corona ocupe la portería. Diego Reyes en la central acompañado por Hiram Mier, quien no jugó por lesión los dos últimos duelos de preparación, pero le da mayor seguridad al equipo.
Darvin Chávez e Israel Jiménez como laterales, Héctor Herrera y Carlos Salcido en la contención, Javier Aquino como volante por derecha y la gran duda es si jugará Giovani Dos Santos como volante por izquierda o Miguel Ponce. Adelante, la dupla titular es muy clara: Marco Fabián y Oribe Peralta.
Más allá de los 11 que salten a la cancha, Luis Fernando Tena tiene una consigna: no dejar pasar ningún detalle.
“Trabajamos en el aspecto defensivo y en una salida más limpia para llevar la pelota arriba con más claridad, trabajar no sólo en uno sino en todos los aspectos, darnos cuenta en lo que fallamos y corregirlo”, declaró.
Corea le ganó 3-0 Senegal, escuadra que antes venció a España, resultado que mantiene alerta a Tena, quien además destacó al número 10 de su rival en turno, Chuyoung Park.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí