Charritos de La Luis Hernández, Superó a Jalisco

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alberto Morales.- La supremacía que durante cuatro días ejerció Jalisco en la competencia por equipos, comenzó a cambiar, al llegar la Luis Hernández Ávila de Hidalgo para superar por tres puntos a los charros tapatíos y ubicarse con 293 en el primer lugar de la Infantil ‘A’.
El evento ha estado a buen nivel, bien custodiado por los representantes de Comisión Deportiva de la Federación Mexicana de Charrería, a cargo de Quique Bernal y Ugo Madrigal.
Además que se han dado visitas especiales durante las charreadas que se llevan a cabo en el lienzo ‘Jesús José y María’ de Irapuato, en la que además de las autoridades deportivas de Guanajuato se han visto a los PUA’s de Michoacán, Carlos Montalvo; de Aguascalientes, Antonio Castañeda; Zacatecas, José María Maldonado; Nayarit, Juan Melesio Chávez; Querétaro, Antonio Quiroz y desde luego Guanajuato, Luis Eduardo González; sin poder omitir a los coordinadores nacionales de charros mayores Enrique González y de Charros Infantiles y Juveniles, Carlos Ernesto Cristo.
CHARREADA DE LÍDER
La Luis Hernández Ávila abrió con cala de Luis Hernández T. que rayó para 46 unidades, Julio Hernández se quedó con ganas de sumar en piales, 80 en colas con labor de Benito Cano, Luis Hernández y Julio Hernández, para llegar a 126 de cuenta.
La monta de toro corrió a cargo de Julián Hernández pagado con 14 unidades, la terna fue de 46 unidades de los lazos de Luis Hernández y Benito Cano, Brandon Torres en la monta de yegua le sacó 13 a la bruta, cuatro de tiempo en las manganas a pie de Luis A. Hernández, él mismo derribó las tres a caballo para 70 puntos y con el paso de Julián Hernández de 20, se pusieron en el primer lugar de la categoría con 293.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí