Astros, Primer Clasificado a los Playofss Premier

0
21

Hidalgo Sport.- Las emociones en el Torneo Premiere de Béisbol se encuentran al rojo vivo, pues cuatro equipos de primera fuerza se encuentran disputando un lugar para entrar a playoffs, mientras que en segunda y tercera fuerza, hay tiempo para buscar un lugar en los playoffs.
En primera, los calificados son Astros G.C. con 14 unidades, finalizando la séptima serie con un rotundo triunfo. Este equipo se perfila como uno de los favoritos para ganar el Torneo actual, seguidos por Red Sox Actopan, con 9 puntos, Aviación Actopan, Deportivo García y el equipo Novatos (empatados con 7 unidades).
Por otro lado, Deportivo García y Guerreros MEU, realizaron un duelazo, obteniendo de los García. Destacaron por Guerreros MEU, el pitcher relevista Oscar Quintana. Y por el Deportivo Néstor González, relevado por Noé Bautista.
En segunda fuerza, Cerveceros de Acayuca venció por nocaut a Orioles de San Bartolo en el estadio Corona del Rosal. Café Madero empató en las estadísticas con Orioles y con Cachorros Actopan al vencer a éste último por 19-16; los tres equipos comandan el primer lugar del grupo A con 14 unidades.
Dentro del grupo B, Indians Acayuca venció al equipo Minhs por 7-3, mientras que Cubitos se impuso al Artilleros 7-8; Finalmente Deportivo de Caasim derrotó 10-9 al Real Tiempo de Arte.
En el grupo C, el equipo Tigres Santa Juila, cayó 10-11 ante Cardenales Veracruz. Mineros de Zimapán derrotó a Rojos Acayuca 9-11 y finalmente, el Rangers ganó al Tucanes San Antonio.
En la tercera fuerza, Dorados de Villa perdió ante Fabripan Aviación, en tanto que Tulancingo le ganó a Diablos.
Por otra parte se dio a conocer el éxito con el que se realiza el Curso de Verano de beisbol y sofbtol, entre pequeños de 7 a 12 años, que se celebran en los municipios de Pachuca centro y sur, Atotonilco, Acayuca, Omitlán y Zempoala, que se prolongará hasta el 3 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí