Un Portero Anota el Primer gol de Copa MX 2012

0
15

Hidalgo Sport.- Con un golazo de Iván Vázquez Mellado, portero del Correcaminos, sí portero anotador; los pupilos de José Luis Sánchez Sola se llevaron el triunfo en el estreno de la Copa MX al vencer 1-2 a los Gallos Blancos del Querétaro que ligaron su segunda derrota consecutiva tomando en cuenta el inicio de la Liga MX.
MERIDA RESCATA UN PUNTO DE TIJUANA
Desde hace un par de semanas Antonio Mohamed, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, anunció que sería con un cuadro alterno con el que enfrentaría el nuevo Torneo de Copa. Fueron los juveniles y jugadores que han tenido poca participación en temporadas anteriores los que le hicieron frente a Mérida en el partido de ida de la Jornada 1.
En un partido en el que los Xoloitzcuintles y el conjunto yucateco mostraron poco, arrancó para ambos su participación en esta competencia. Cero a cero finalizó el encuentro.
EL PONY PIERDE LOS 3 PUNTOS PARA TECOS
La historia siempre se repite. El ejemplo de Rodrigo Ruiz es un claro ejemplo de esta sentencia.
La noche de este martes, en el debut de la Copa MX, de los Estudiantes Tecos en la casa de Monarcas Morelia, el “Pony” revivió la historia, con uno de los capítulos que en Zapopan siguen lamentando, y que pudo ser la diferencia para mantener la categoría en Primera
EL JAGUAR EMPIEZA BIEN LA COPA, LE GANA A NECAXA
Un solitario gol en los minutos finales bastó para que los Jaguares de Chiapas defendieran su territorio en el partido inaugural del Torneo de Copa ante los Rayos del Necaxa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí