Tucitos de la Sub 13, por el Título en Corea del Sur

0
27

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tucitos Sub-13 jugarán la final del ‘Gyeongju Youth Soccer Tournament 2012’ en Corea del Sur, luego de vencer al Timor en cuartos de final, y al Chungmu de Corea, por la vía de los penales en la semifinal, mientras que la SUB-15 quedó fuera del torneo ‘Manchester United Nike Premier Cup’ que se juega en Shanghai, China.
SUB 13 FINALISTA
La escuadra juvenil del Club Pachuca, jugará la gran final contra el Kashima de Japón y por ello el técnico Claudio Aguilera comentó: “vamos con mucha humildad, determinación y concentración en hacer un buen partido y levantar la copa con la ayuda de Dios. Les mandamos un abrazo y agradecemos todo lo que han hecho a distancia, saludos y bendiciones para todos”.
Se confía en que los Tuzos Sub-13 pongan en alto el nombre de Pachuca, pero sobre todo el de México con la conquista del bicampeonato.
SUB-15 ELIMINADOS EN SHANGHAI
Por otra parte, los que no podrán refrendar su título son los tucitos Sub-15, al perder en cuartos de final en penales 3-1 ante el Gamba Osaka; en partido de siembra fueron derrotados 2-1 por Boca Juniors.
Tras este resultado, el cuadro hidalguense jugaría más tarde su partido de repechaje ante la octava división de Boca Juniors, una vez más el resultado no fue el esperado pues también sucumbieron ante el cuadro argentino por marcador de 2 goles por 1.
Para este jueves, Pachuca se despedirá del torneo al enfrentarse en partido de siembra nuevamente ante Pohang Steelers, equipo que ya los venció en la ronda de grupos por marcador de 2-0, por lo que buscarán tomara revancha en este cotejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí