Prepara Estímulos y Becas a Medallistas de la ON

0
117

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Instituto Hidalguense del Deporte está afinando los preparativos para reunir a fines de agosto a los 84 medallistas que pusieron en alto el nombre del estado, durante la Olimpiada Nacional 2012, quienes se harán acreedores a sus respectivas becas.
Como es tradicional, el evento será presidido por el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, quien acompañado del director del InHiDe, Salvador Franco Cravioto, dirigirá su mensaje y felicitación a los atletas que retornaron con una presea.
Al mismo tiempo dará a conocer los montos de las becas, a las que se harán acreedores los medallistas, por un año, de acuerdo al color, además de otras sorpresas, como es el término de la primera etapa del polideportivo.
Es importante mencionar que en la Olimpiada Nacional, Hidalgo conquistó 84 metales, 24 de ellos dorados, 25 platas y 35 bronces, que rompieron el récord de conquistas de nuestra delegación de cualquier año.
ESTIMULO AL MEJOR DEPORTISTA
Durante el acto, también se estimulará a Oldair Zamora Lira, como el Deportista de la Olimpiada Nacional 2012, después de una encuesta que realizara Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital) y que ganara el arquero, dejando el segundo puesto a Paolo Minutti (natación), tercero Ander Belausteguigoitia (vela) y cuarto Antonella Bramato.
Estos deportistas, tomaron parte en la encuesta coordinada por Hidalgo Sport, con el Instituto Hidalguense del Deporte y el Club Pachuca, quienes otorgarán sus respectivos reconocimientos, así como playeras y balones firmados por los Tuzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí