Los Tuzos Inician, Copa MX Contra Leones Negros

0
19

Hidalgo Sport.- Dispuestos a sumar su primera victoria en el inicio del Torneo de Copa MX, los Tuzos se reportaron en óptimas condiciones para enfrentar esta tarde a los Leones Negros, en la Perla Tapatía.
Es obvio, que en este compromiso, el técnico del Pachuca, Hugo utilizará un cuadro combinado, en el que dará oportunidad a los jóvenes canteranos, ya que debe cuidar a sus mejores armar para el Clausura 2012.
Sin embargo, esto no quiere decir que el técnico haga menos la copa, sino que tratará de ir combinando su plantilla para no excederlos y exponerlos a alguna lesión ante un rival que viene motivado, después de vencer a Pumas Morelos, por la mínima diferencia.
De acuerdo al último reporte, Hugo Sánchez tiene contemplados a varios jovencitos que subieron al primer equipo, quienes serán los principales beneficiados, por el fogueo que tendrán y la oportunidad de ganarse un puesto en el primer equipo.
Entre otros jugadores que están contemplados para este encuentro, está Víctor Mañón, quien manifestó que “es una gran oportunidad para los jóvenes de sobresalir, y también para los que tenemos pocos minutos, aprovechar estás oportunidades”.
Por su parte, Alberto “Venado” Medina: manifestó que “se conformó un gran equipo, pero ahora sólo falta reflejarlo en la cancha, estar con Hugo nos ayuda mucho; me da gusto llegar a este equipo, quiero conseguir cosas grandes, ser campeón, tenemos un gran equipo para poder lograrlo, ya me encuentro al cien físicamente y ahora pelear por el puesto de titular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí