Convocan a Curso de Basquetbol, en Mixquiahuala

0
15

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un nuevo curso, es el que va a realizar la Asociación Hidalguense de Basquetbol. En esta ocasión le da la oportunidad a los árbitros y a los oficiales de mesa de control, para que se capaciten y tengan la oportunidad de certificar el nivel 2 en este curso, avalado por la Federación Mexicana de Baloncesto.
Este curso se realizará este fin de semana en las Canchas del Calvarios, en el municipio de Mixquiahuala, y está abierto a todos los árbitros y oficiales avalados por el presidente de la asociación estatal correspondiente.
Las inscripciones son abiertas y tendrá un costo para los árbitros afiliados de mil pesos, en cuanto a otros les costará 500 pesos, estas se cerraran el mismo día de la inauguración, un poco antes.
Los participantes, tendrán que pagar sus gastos ellos mismos, los cuales serán el transporte, la alimentación y el hospedaje; los instructores del curso todavía están por definirse por la Comisión de Nacional de Arbitraje.
Los árbitros y oficiales, que aprueben estos cursos, serán considerados para sancionar las diferentes competencias avaladas por la FMB, aparte de que recibirán un carnet de certificación de la federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí