Estamos Mejor que Nunca: Paola Espinosa

0
18

Hidalgo Sport. Agencias.- Paola Espinosa llegó a lo que espera sea su reino durante los Juegos Olímpicos. La mejor deportista mexicana hizo su arribo a Londres en compañía de su pareja de sincronizado, la pequeña de 15 años de edad, Alejandra Orozco.
“Estamos mejor que nunca”, dijo Paola al referirse a Alejandra, con quien espera subirse al podio en la plataforma 10 metros.
“Ale ha subido mucho su nivel. Ma Jin ha realizado una gran labor para ponerla en su mejor momento. Creo que nos hemos conjuntado de maravilla”, afirmó la ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, al lado de Tatiana Ortiz en la plataforma sincronizada.
Llena de esperanza, Paola afirmó que se siente relajada y feliz por lo cual espera que Londres sea como lo ha planeado durante todo este tiempo que sea la consecución de otro éxito deportivo.
“Quiero disfrutar mis terceros Juegos Olímpicos. Agradecer a la gente que tanto confía en mí como una carta fuerte del equipo mexicano, pero los Olímpicos son una competencia diferente en donde todo puede suceder”, relató la Campeona Mundial en Roma 2009.
Paola sostuvo que no sólo pesará su experiencia sino también todo el entusiasmo que tiene por competir, pero, sobre todo; por el trabajo realizado durante los últimos meses donde se afinaron los detalles de su preparación.
La clavadista especialista en la plataforma 10 metros informó que estará por la noche en la ceremonia de izamiento de bandera y mañana iniciará sus entrenamientos en la fosa olímpica.
Espinosa reconoció que ha sido un gran ciclo olímpico para ella, en el cual ha conseguido todo durante Juegos Centroamericanos, Juegos Panamericanos, Series Mundiales, Copa Mundial y Campeonato Mundial, por lo que espera sea Londres el último escalón para cerrar un gran periodo de Beijing 2008 a Londres 2012. Medio Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí