El “Canelo”, Listo Para el Reto

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Saúl Álvarez dijo respetar a los aficionados que preferirán no seguir su pelea del próximo 15 de septiembre para mejor ser testigos de la batalla entre Julio César Chávez y Sergio “Maravilla” Martínez el mismo día y también en Las Vegas.
Ello a pesar de que tanto el propio boxeador tapatío como el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, se empeñaron en darle lustre al nombre de Josesito López, el enemigo que enfrentará después de que se “cayeran” tres opciones previas.
“La gente va a apoyar al que quiera apoyar y se respeta, Josesito se ganó el lugar, le ganó al rival con el que yo iba a pelear (Víctor Ortiz)”, expresó Álvarez durante la presentación de la función que se realizará la noche de Independencia en el MGM de Las Vegas.
Ahí, el “Canelo” aprovechó para enviarle una advertencia a Chávez Jr., quien hace unos días aseguró que él sí pasará a la historia.
“Él siempre habla de mí, me está diciendo y habla de mí en todos lados, pero el tiempo pone a cada quien en su lugar, yo hago mi trabajo, él que haga el suyo y nada más”, aseguró Saúl, quien agregó que está dispuesto a pelear contra quien sea, incluso con el Diablo si se lo ponen enfrente, aunque descartó pensar por el momento en una función contra Floyd Mayweather una vez superado el obstáculo del próximo septiembre.
Álvarez además reconoció que le sorprendió López en la pelea en que venció a Ortiz.
“Yo sinceramente lo subestimé, yo pensé que Víctor Ortiz no iba a tener problemas con él y me sorprendió mucho; yo creo que de un peleador con hambre, con corazón se puede esperar eso y mucho más”, agregó.
Por su parte, López descartó que la diferencia de pesos con Álvarez pueda afectarle y si bien reconoció estar flaco, aseguró que eso le hace tener más hambre de triunfo.
Aunque nació en California, también mencionó que el origen de sus padres le hace pelear como mexicano.
“Mi papá es de Colima, mi mamá es de Coahuila, hablo español en la casa, soy méxico-americano nacido en California pero tengo la sangre mexicana y eso es lo importante, y peleo como mexicano”, manifestó.
López se ganó el derecho de pelear contra el “Canelo” tras vencer a Ortiz, luego de que este último se había convertido en la tercera opción para Golden Boy Promotions debido a la lesión que sufrió James Kirkland y al accidente de Paul Williams, el rival original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí