Torneo de Tenis con 50 mil Pesos, en Tulancingo

0
29

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El comité organizador de la Expoferia de Tulancingo, está convocando a todos los clubes y jugadores a su Torneo de Tenis, con más de 50 mil pesos en premios, a celebrarse en el Club Campestre, los días 4-5 y 11-12 de agosto.
En esta ocasión se tendrá la presencia de jugadores con gran experiencia, que harán de esta justa algo muy profesional, pues estamos hablando de Oliverio Ortega, Hugo Adán García, Aldo Hernández, y Salvador García y de Carlos Contreras, el mejor de Hidalgo, entre otros. Ney Téllez, coordinador del torneo de tenis, manifestó que se esperan las mejores raquetas de diferentes estados como Puebla, Querétaro, Guanajuato y Distrito Federal, entre otros, que ya fueron invitados previamente.
Se abrirán las categorías, varonil, abierta, A, B y C, y la femenil abierta, se tendrá la modalidad en singles eliminación sencilla, se jugaran 2 de 3 sets sin ventajas; las inscripciones se cerraran el 1 de agosto y tendrán un costo de 400 varonil y 300 pesos femenil.
Se espera una gran respuesta a este torneo, tomando en cuenta que es el único que se premia en efectivo, con 50 mil pesos, que representan un atractivo para quienes practican el deporte blanco.
La Expoferia, incluye varios eventos deportivos, coordinados con el apoyo de Eber Lara, dirigente del CoMuDe en Tulancingo, con el apoyo de las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí