Entrega Olvera Ruiz Computadoras a Alumnos Destacados

0
68

El esfuerzo y dedicación de dos mil 342 destacados alumnos hidalguenses de educación media superior fueron reconocidos por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, con equipos de cómputo con conexión a internet que les permitirán fortalecer su preparación.
Con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el mandatario cumplió uno de los compromisos hechos durante su campaña proselitista, establecido desde el programa “Papelito Habla”, en el que los mejores promedios de todos los planteles de los subsistemas del nivel bachillerato recibirían este tipo de apoyos.
Tal como lo ha señalado el mandatario, este programa tiene como objetivo convertir a Hidalgo en un estado digital, por lo que se trabaja para que los profesionistas de mañana tengan más conocimiento y herramientas; además de un mejor nivel de preparación que les permita contar con un perfil adecuado para las empresas que se instalen en la entidad.
Con la conexión a internet, con la que cuentan dichos equipos, los alumnos podrán acceder al mundo de la información y consultar bibliotecas digitales, redes sociales, entre otros.
Esta acción, resaltó Olvera Ruiz, se suma al resto de las que su administración impulsa en beneficio de los jóvenes hidalguenses como es la apertura de nuevas universidades en diferentes puntos de la entidad; además del incremento en el número de becas, a fin de contar con egresados más competitivos que se inserten en el sector productivo.
Es así como jóvenes estudiantes de todas las regiones de la entidad que obtuvieron los mejores promedios de su grupo durante el ciclo escolar que recién concluyó, fueron incentivados para que continúen preparándose; al tiempo que se cumple un compromiso más del gobernador Francisco Olvera para con los alumnos de este nivel educativo. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí