El Mejor Nivel del Basquetbol, en Ixmiquilpan 2012

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- En el marco de la tradicional Feria Ixmiquilpan, este fin de semana, se pondrá en marcha el Torneo de Basquetbol 2012 a celebrarse del 28 de julio al 19 de agosto, avalado por la AHB, al frente de David Quiterio.
Un promedio de 150 equipos, en todas sus categorías, que incluye desde la mayor primera especial, primera, segunda fuerza y veteranos en ramas femenil y varonil, y los demás en especialidades pasarela, micro, mini, cadetes, juvenil y juvenil superior, están contemplados en este evento, que se jugará en el auditorio municipal y en la Unidad Deportiva.
Es importante mencionar éste es el evento de mayor nivel que se juega en Hidalgo desde hace cuatro años, ya que intervienen equipos que arriban de varios estados, inclyendo algunos de Estados Unidos, ya que hay una premiación de 140 mil pesos.
La organización correrá a cargo de la Liga Municipal de Basquetbol de Ixmiquilpan al frente de Jorge Cruz Isidro, con apoyo de la presidencia municipal, al frente de Cipriano Charrez, el CoMuDe, a través de Jorge Trejo y el comité de feria, que encabeza Vianey Galindo y el aval de la AHB.
Este torneo, también es considerado como uno de los más importantes, que permite a los entrenadores visorear va jugadores en sus diferentes categorías, a fin de ir integrando o reforzando las selecciones rumbo a la Olimpiada Nacional y otros eventos oficiales.
En la categoría estelar primera especial, ya confirmó su participación el equipo Colegial de Estados Unidos, monarca del año pasado, mientras que los conjuntos locales tendrán la consigna de recobrar el cetro para su casa, garantizando un torneo apasionante.
Además de este torneo, se incluyen diversos eventos deportivos, culturales, artísticos, de convivencia familiar, que representan un atractivo para los habitantes y visitantes que llegan a divertirse, aprovechando su corredor de balnearios, como el Dios Padre, patrocinador de varias actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí