Decio de María, Felicitó a Hugo y a La Volpe

0
22

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe fueron felicitados por Decio de María, Presidente de la Liga MX, por haber cumplido con el protocolo de saludarse previo al encuentro que sostuvieron Atlante y Pachuca en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El directivo de la Liga señaló que de esta forma mostraron su liderazgo al superar las diferencias que tienen uno con el otro.
“No hablé ni con Hugo ni con Ricardo, creo que es un tema que muestra la voluntad de ambos de entrar en ese Código de Ética, en esos valores. Tener ddiferencias en la vida no implica el ser educado y lo que ayer mostraron tanto Hugo como Ricardo fue una civilidad, al contrario los felicito.
“No hablé ni con Hugo ni con Ricardo, creo que es un tema que muestra la voluntad de ambos de entrar en ese Código de Ética, en esos valores”
Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe han manifestado sus diferencias desde que ambos eran jugadores, una rivalidad que los ha caracterizado desde la década de los 80’s. Hasta el día de ayer no se había visto a ambos estrategas darse la mano previo a un partido.
NO SOMOS RESPONSABLES DE LA AFICIÓN
Sobre los incidentes que se suscitaron tras el partido entre Gallos Blancos y León el sábado, donde incluso la policía empleó pistolas de gotcha contra la gente, Decio de María informó que hubo 36 detenidos que se encuentran bajo investigación por el Ministerio Público de Querétaro.
Agregó que la dirigencia de la Liga no puede ser completamente responsable de los actos de la afición.
“Hay puntos a mejorar mas no podemos hacernos 100 por ciento responsables, en el tema interno había seguridad a veces los aficionados no se comportan como todos esperaríamos”, consideró.
Sobre el comportamiento de los jugadores de ambos equipos en el terreno de juego, confió en que los clubes harán llegar a los jugadores el Código de Ética.
“Del Código de Ética se hizo una impresión para que todo mundo tuviera la información, los clubes lo tienen que permear hacia abajo. Va a costar tiempo y esfuerzo adicional pero en términos generales todo mundo se comportó dentro de lo esperado”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí