Avanza a semis, la Sub 15 Tuza, en Shangai

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Hidalgo Sport. Iván Lozada.- La Categoría Sub-13 del Club Pachuca, que se encuentra participando en el ‘Gyeongju Youth Soccer Tournament 2012’ en Corea del Sur, al igual que la Sub-15, que disputa la ‘Manchester United Nike Premier Cup’ en Shanghai, China, pasaron la fase de grupos y jugarán cuartos de final.
SUB-13 en COREA DEL SUR
Los Tucitos Sub-13 sumaron 10 puntos, anotaron 19 goles y sólo recibieron 1 en la fase de grupos, al sumar tres victorias y un empate, los cuales fueron empate 1 – 1 ante Shilla (Corea); 13 – 0 al Xian (China); 2-0 contra Cerezo Osaka (Japón) y 3-0 frente al Golden State (Estados Unidos).
Con estos resultados, los dirigidos por Claudio Aguilera, jugarán cuartos de final y así buscar la defensa de la corona, recordando que Pachuca es el campeón vigente, debido a que en su edición 2011, vencieron 1-0 al PSV Eindhoven en la final.
SUB-15 en CHINA
Mientras que los Sub-15 pese a perder 1-2 ante el Pohang y empatar 0-0 con WFL Bochum jugarán cuartos de final ante Gamba Osaka en la MUNPC.
En su primer enfrentamiento, la escuadra hidalguense cayó por 2-1 ante el Pohang Steelers, de Corea, equipo que terminó como líder de grupo; mientras que en el segundo encuentro empataron sin anotaciones ante el conjunto alemán WFL Bochum.
En la jornada previa, los dirigidos por Miguel Ángel Gómez habían vencido 4 – 0 al Hubei FA de China y 2-0 al Athletic de Bilbao español.
En caso de avanzar de fase, los Tuzos Sub 15 jugarán este mismo martes a las 16:30 horas de Shanghai (02:30 hrs. – Tiempo del centro de México) con la intención de seguir avanzando en la conquista del bicampeonato de la ‘Manchester United Nike Premier Cup’ en su edición 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí