Atitalaquia, Campeón Estatal Juvenil de la Telmex

0
164

Hidalgo Sport.- La selección de Atitalaquia se proclamó como campeón estatal, en el torneo correspondiente a la Copa de Futbol Telmex juvenil 2012 Apertura, tras vencer en serie de penales a Huautla por marcador de 4-2, luego empatar en tiempo reglamentario a un gol.
Atitalaquia tuvo que venir de atrás para igualar los cartones, ya que Huautla se puso adelante con gol de Ubaldo Ramos, en el minuto 19 de la primera mitad, mientras que el empate llegó al 74 de tiempo corrido, a través de Brayan Jiménez.
Ante este resultado, ambos equipos tuvieron que definir el encuentro en penales, donde los tiradores de Atitalaquia fueron más acertados, para terminar con el triunfo, que los encamina a la siguiente ronda.
El evento fue organizado por la Asociación Hidalguense de Futbol del sector Aficionado al frente de Juan Cruz, quien agradeció el apoyo de la Copa Telmex, Sedesol y el Instituto Hidalguense del Deporte, acompañado de los presidentes municipales de Atitalaquia y Huautla , Jaime Reyes y Felipe Hernández respectivamente, y reconoció el respaldo y buen comportamientos de jugadores y aficionados.
El árbitro fue Tomás Ramírez, sus asistente Julio Martínez Gress y Eduardo Muñoz y como cuarto árbitro José Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí