No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tamariz Desplazó a Charros de Eduardo Ochoa

julio 22, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Alberto Morales.- No podía tener mejor cierre la ronda de semifinales en Acapulco, el ex campeón nacional Tamariz CYM se impuso con 413 a los campeones hidalguenses José Eduardo Ochoa Reyes con 356 y un poco más abajo Regionales de La Villa ´oro´ del D.F. que quedaron con 316 unidades.
Hay que recordar que en la primera semifinal con 429 ingresó a la final Tres Potrillos de Jalisco y en la segunda con 436 unidades.
Con ello en la gran final del histórico Torneo nacional charro millonario ´Triangulo del Sol´ se presentan los de Rancho La Biznaga del Estado de México, los ex campeones nacionales Tres Potrillos de Jalisco y los campeones nacionales Bicentenarios Tamariz CYM del Estado de Puebla.
TORNEO NACIONAL CHARRO ´TRIANGULO DEL SOL´
Debido a la aceptación de la familia charra del torneo que vive sus mejores momentos, el gobierno del estado de Guerrero y municipal de Acapulco, están buscando medidas y términos con la Federación Mexicana de Charrería y su presidente Jaime Castruita Padilla, para instituir año con año este evento de gran envergadura en el paradisiaco puerto de Acapulco
TAMARIZ CYM CON TREMENDO PODERÍO A LA FINAL
Enfocados con un solo objetivo los ex campeones nacionales Tamariz CYM presentaron cala con Ricardo Zermeño Rocha que recibió 38; Jesús Hernández cumple con un pial de 22; coleando de manera magistral aportan 118, haciendo historia ´Toñeras´ Aceves al poner las tres primeras redondas con 3 de distancia para 45 buenos; Ricardo Zermeño se luce con 39 y Carlos Maurer suma 34; sin problemas se apea del toro Octavio torres con 16 de premio.
Terna de 60 buenos entre Efrén Romero que sujeta al toro para cobrar 29 buenos; en el pial Víctor Flores recauda 31; la yegua presenta reparos con los cuales Memo Segura recibe 24 buenos.
Desde Hidalgo se presentaros sus monarcas, se presentó el equipo José Eduardo Ochoa Reyes que abrió con cala de 32 en manos de Antonio Martínez; Leonel Osornio mete dos piales por los cuales cobra 20 y 16; en colas se quedan a 6 del centenar; 35 para Octavio Suárez, 31 Roberto Suárez y 28 Antonio Martínez; con 15 es pagada la monta de cornudo a cargo de Eduardo Mendieta.
Laza al toro por la testa Antonio Martínez para recibir 29 buenos, rinde al toro con el pial Octavio Suárez; en la yegua sale montado Benjamín Martínez para cobrar 17 bonos.
En la línea de los 4 metros, Roberto Suárez mete dos de 18 cada una con 4 de tiempo; en las de a caballo Octavio Suárez chorrea otro par de 15-27, menos dos en la tercera y 2 de ahorro en el reloj; cierra la suma con 24 José Juan Cruz.
Por su parte Regionales de La Villa ´oro´ inicia su actuación con la cala que presenta René Sotelo para 26 unidades; en piales Jorge Loza uno de 20; en la suerte de colas alcanzan 80 más, con 35 Ricardo Naveja, Rodrigo Vera 31 y Miguel Naveja 14; se apea del cornudo que presentó imponentes reparos Luis Mendoza para 28.
La terna fue premiada con 59; sujeta con testero Fernando Pérez quien recibe 31; cierra la suerte con 28 memo Barrenechea; la cuaca fue dominada por Alexander Moreno con 23 buenos.
Se planta en la línea de los 4 metros Raúl Vega para chorrear dos manganas de 24 cada una y 4 de tiempo; a caballo no desentona Memo Barrenechea y mete una de 28 finales, clausuran la cuenta ya que el pasador de la muerte ´muerde el polvo´.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport