El Tricolor Olímpico ya Entrenó en Newcastle

0
12

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana de futbol entrenó este domingo en las instalaciones de la Universidad de Newcastle. El equipo de Luis Fernando Tena realizó trabajo regenerativo para “sacar” el duelo del sábado pasado frente a Japón y comenzar así a pulir detalles de cara a su debut en los Juegos Olímpicos el próximo 26 de julio ante República de Corea.
Néstor Araujo fue el único jugador del Tri que no pudo entrenar debido a las molestias que presenta en el pie. El resto, entre ellos Oribe, Vidrio, Aquino y Mier -quienes estaban lesionados-, ya hicieron un poco de trabajo y se espera que puedan ser contemplados para el debut olímpico.
La fiebre de los Juegos Olímpicos comenzó a invadir al equipo mexicano. El hotel donde se hospedan mantiene seguridad máxima, y la ciudad de Newcastle presume los aros por doquier.
El St. James’ Park trabaja a marchas forzadas ultimando los detalles para los duelos del próximo jueves, donde Gabón y Suiza, rivales de grupo de la Selección azteca, también se verán las caras.
En las inmediaciones del complejo, la seguridad también se hace presente, decenas de policías cuidan cada rincón para lograr preservar el inmueble dentro de las medidas de seguridad establecidas por el Comité Olímpico Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí