El Team Jhk T-Shirt Laglisse Acaricia El Título

0
36

Hidalgo Sport.- El Team Jhk T-Shirt LaGlisse está muy cerca de coronarse Campeón de España de Stock Extreme, una conclusión muy positiva para un complicadísimo fin de semana en el que el equipo madrileño no ha tenido las cosas fáciles.
Carmelo Morales ha logrado un peleadísimo podio en Stock Extreme, mientras que a Jordi Torres le sorprendía una inesperada caída, cuando iba primero en Moto2. Ana Carrasco ha protagonizado una excepcional remontada logrando una magnífica oncveava posición. Odendaal (9º) y Escalante (retirado) han hecho un magnífico trabajo en Albacete.
“Estoy muy contento, ayer no nos salieron muy bien los entrenamientos y aunque por la tarde bajé los tiempos, salía muy atrás. En la carrera he ido mejorando el ritmo y adelantando a bastantes pilotos.
He remontado 11 posiciones y estoy muy feliz. Hay que seguir mejorando de cara a las carreras del CEV y del Europeo que faltan por disputarse aquí en Albacete. A ver si podemos estar peleando con los de arriba”, comentó Richie Escalante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí