No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Con Broche de oro Finalizaron Ciclistas Infantiles

julio 22, 2012 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport.- Después de reñidas competencias, Noé Benítez (5 años) y Rolando Cruz (6 años) subieron a lo más alto del podio, al obtener ambos medalla de oro en su respectiva categoría, en el cierre del Campeonato Nacional Infantil de Ciclismo, que se llevó a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche.
Por su parte, Rafael Delgado (5 años) y Emiliano Hernández (6 años) obtuvieron la plata y Brayan Aguilar (6 años) se llevo el bronce, en 6 años, en una actuación sobresaliente, si tomamos en cuenta que este evento concentró a los mejores prospectos del país.
Apenas un día antes, Belém Contreras Machorro conquistó el oro en 12 años, mientras que Luz Cervantes Flores (9) obtuvo el bronce, en una actuación digna de admirar, por el coraje y la determinación de los pedalistas.
Debemos destacar, que la mayoría estos pequeños, originarios del Valle del Mezquital tomaron parte por primera vez en un evento de esta magnitud, después de participar regularmente en las competencias organizadas por la Liga Infantil, al frente de Marco Antonio Olguín, con el visoreo de la Comisión Técnica, al frente de José Carlos “Chicote” Valdez.
Estos logros, dijo José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento, también forman parte del gobierno del estado, con el apoyo otorgado a través del Instituto Hidalguense del Deporte, para asistir a este evento, que también siguió de cerca el dirigente de la FeMeCi, Edgardo Hernández, en espera de que dé el aval para convocar a elecciones de la AHC.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport