Aburridos y sin Goles Terminaron, Potros y Tuzos

0
17

Hidalgo Sport.- Con un aburrido empate sin goles terminó el esperado encuentro del morbo entre Atlante y Pachuca, correspondiente a la jornada uno del Apertura 2012, donde Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez se dieron por satisfechos.
El héroe del Pachuca fue Rodolfo Cota, quien se estiró al máximo para desviar al poste un tiro de castigo que amenazaba con introducirse en su arco, en la jugada más cercana de gol que pudo marcar la diferencia para los atlantista.
Fuera de esta acción, el resto del encuentro dejó mucho qué desear, ya que resultó muy ríspido, con muchas faltas, donde faltaron espacios abiertos para desplegar un futbol espectacular y como consecuencia, el gol no llegó.
LOS TÉCNICOS SE ESTRECHARON LA MANO
Antes de las acciones, La Volpe y Hugo se estrecharon la mano ante la expectación de los aficionados y de la prensa, luego de varios años de una rivalidad que parece haber quedado en el pasado.
Desde una hora antes del encuentro, fuentes del equipo azulgrana revelaron que ambas directivas les habían sugerido el saludo a ambos estrategas, enemistados desde hace más de treinta años, cuando ambos eran jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí