Primera Prueba de Fuego Para Toluca y Chivas

0
15

Hidalgo Sport.- La incertidumbre se ha apoderado de los aficionados de Toluca y Chivas. Luego de semanas de cambios constantes por fin llega el momento de abrir la temporada entre ambos equipos en el Estadio Nemesio Diez.
Luego de cuatro torneos sin clasificar a la Liguilla, los Diablos cambiaron una vez más de entrenador y pusieron a Enrique Meza en el banquillo para buscar recuperar la gloria perdida.
El “Ojitos” armó un plantel con jugadores que conoció en Pachuca como Edy Brambila, Juan Carlos Cacho y Édgar Benítez para darle frescura al equipo rojo. El único problema para los Diablos es la “telenovela Iván Alonso”.
Nada ha quedado claro en torno al futuro del delantero escarlata bicampeón de goleo y quien ha pedido salir del equipo luego de que los médicos le detectaron una anomalía cardiaca. La situación sigue sin tener un panorama claro previo al inicio del torneo.
En cambio, Chivas tiene a la historia en contra cuando abre un torneo frente a los Diablos del Toluca, pues tiene una victoria y tres derrotas en contra.
La estadística se suma a los factores que tendrá el Rebaño en su debut, como el hecho de no contar con Marco Fabián, Jorge Enríquez y Miguel Ponce, quienes están con la Selección Olímpica.
De esta manera John Van´t Schip tendrá su primera prueba en el futbol mexicano como técnico de las Chivas en un duelo que tiene grandes expectativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí